cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

La Sociedad Deportiva Tenisca: Una trayectoria impecable

  • Los blancos empiezan a soñar con adjudicarse la Copa Heliodoro Rodríguez López

El Estadio "Virgen de Las Nieves" recibirá con alegría a los "héroes" que consiguieron la clasificación para jugar en la Liguilla de Ascenso a Segunda División B. La plantilla blanca que comanda el "Míster" Willy Fernández regresa por segunda vez consecutiva a su feudo en la Jornada (37), ante el Atlético Granadilla, equipo que es el colista en el Campeonato, con (17) puntos, encuentros ganados (3), empatados (8), perdidos (25), goles a favor (27), en contra (98).

La clasificación para el Playoff de Ascenso en el club merengue está lograda matemáticamente con el cuarto puesto, con (67) puntos, choques ganados (20), empatados (7), perdidos (9), goles a favor (55), en contra (37).

Los merengues deben afrontar el encuentro en la mañana del domingo con tranquilidad e ilusión, dado el buen el ambiente que hay en el equipo tenisquista. El Atlético Granadilla tiene claro que su único objetivo es cumplir con el compromiso de venir al "Virgen de Las Nieves" puesto que ya tiene asumido el descenso.

La ilusión siempre está en la mente de la escuadra que lleva el timón Willy Fernández. Para ellos no se puede alcanzar la cima sin ella. En pocos años de trabajo, el hombre de la "Casa Blanca" va consiguiendo que los jóvenes suyos se metan de lleno en el proyecto. En una palabra, comienza a dar sus frutos, a funcionar.

La pasada Jornada (36), la Sociedad Deportiva Tenisca tenía ante sí una auténtica prueba de fuego. El equipo que preside Omar San Blas Concepción, ante el C.D. Marino, que a priori no parecía el rival más asequible para cortar una buena racha blanca. Lo cierto es que la Sociedad Deportiva Tenisca estuvo bien y sus muchachos empiezan a ilusionarse con esta nueva etapa en la que esperan decir muchas cosas.

La Sociedad Deportiva Tenisca tendrá de momento que aparcar de los pensamientos la participación en la Copa Heliodoro Rodríguez López, y pensar en lo que resta de Liga para ir a la Fase del Playoff en la Segunda División B, que es lo primero.

Los pupilos de Willy Fernández se han situado con claras opciones para adjudicarse en esta edición la Copa Heliodoro Rodríguez López. Además, su credibilidad como candidato al título viene avalada por su clasificación, con triunfo sobre la Unión Deportiva Güimar, con los resultados de (2-0) y (1-3), total (1-5) para los tenisquistas. La gran final no tiene fecha aún, el equipo merengue se enfrentará con el Buzanada, que entrena Mazinho, que de momento es líder en el Grupo Primero de Preferente con (66) puntos.

Sin embargo, los tenisquistas deben ir paso a paso procurando que no se desate la euforia, siendo prudentes y sin lanzar las campanas al vuelo. Tienen que ir partido a partido. La participación en la Copa no les tiene que obsesionar, ya que deben seguir con la misma línea de juego. El poder jugar en la Fase de Ascenso al Playoff y lo que consigan, vale cuando se acabe totalmente.

Por eso y porque el Atlético Granadilla en el "Virgen de Las Nieves", en el penúltimo choque, y el Unión-Sur Yaiza, una semana después, en la última jornada (38), fuera de su feudo, podrán a prueba a la plantilla de Willy Fernández. Que mejor que unos triunfos, para caso de pinchar la U.D. Lanzarote y Las Palmas Atlético, subir más arriba en la clasificación.

La escuadra blanca avisa a sus próximos rivales de la categoría de la Sociedad Deportiva Tenisca, que estarán tomando nota de lo que pueda llegar a hacer. A partir de ahora, se verá la mentalización y el quehacer de cada uno.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad