cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca golea (4-0) al Granadilla y llama a la puerta de la Liguilla de Ascenso

  • Diego el “bagañete” prolongó su idilio con su gol una jornada más

La Sociedad Deportiva Tenisca ha ideado un buen truco para superar cualquier tipo de dificultades. De un tiempo a esta parte tiene un método infalible: Diego. El bagañete se centra en la senda de los iluminados, y este domingo encadenó otro gol a su sensacional racha en el Estadio "Virgen de Las Nieves" .Ya lleva 16 en esta temporada y amenaza con seguir.

El Atlético Granadilla también se sumó al festival tenisquista. De salida, los de Willy Fernández metieron en las mazmorras descaradamente a los rojiblancos, trasladando sus ilusiones muy arriba. Diego y Athami creaban el peligro en los primeros minutos, provocando dos saques de esquina sin consecuencias.

La Sociedad Deportiva Tenisca de pronto comenzó la llamada a la puerta visitante. Los blancos realizaron a los (8) minutos, una salida discreta con jugada triangular de Samuel sobre Diego, mandando a Ricky para enviar el esférico a la red (1-0). Poco a poco se agenciaron generosamente el balón y buscaron la portería de Alex, con las bandas.

Diego comenzó a tomar las curvas a la máxima velocidad, y los blancos buscaron abrir huecos en la zaga del Atlético Granadilla. Samuel seguía continuando la refriega. Los de Willy Fernández empujaban a su rival hasta la última fila y el Atlético Granadilla ya andaba de espaldas. Le costaba mucho esfuerzo conseguir una apariencia de tranquilidad.

Y entonces apareció Diego "el bagañete" con servicio a Samuel, que en menos que canta un gallo ejecutó la sintonía de gol. Minuto (24). Fue un tanto de oportunista para batir al cancerbero visitante, que le llevó hasta las últimas consecuencias, hacia la red (2-0).

Apenas tuvieron tiempo los rojiblancos de digerir la sacudida, y una buena combinación entre Diego y Chema, la resolvió este último en el minuto (64), batiendo al guardameta Alex (3-0). Faltaban (26) minutos de juego, pero el Atlético Granadilla ya se batía en retirada. Sin embargo la Sociedad Deportiva Tenisca no daba el asunto por acabado, y aprovechó para sacar algo más. Chema hizo piernas y envió a Diego, minuto (78), consiguiendo el definitivo (4-0). Se acabó lo que se daba.

La Sociedad Deportiva Tenisca, en resumidas cuentas, barrenó cómodamente al colista en ambas partes, y Diego el "bagañete" prolongó su idilio con su gol una jornada más. Aquí el que mandaba y ordenaba era una S.D. Tenisca que seguía reencontrándose con su público, aficionados y seguidores y cuyo objetivo era paladear una buena tarde futbolística en el "Virgen de Las Nieves", y este domingo volvió a repicar el campanario a gloria.

Y es que este excelente trabajo y merecido triunfo blanco fue una delicia para los muchachos de Omar San Blas Concepción. Con ello, los tenisquistas siguen posicionados en la cuarta posición, con derecho a participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, y con el pasaporte listo para ser sellado.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad