cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

El Mensajero no pierde de vista a los de abajo para la salvación

  • Y quiere aprovechar la visita del Getafe B, colista

Se tiene que conseguir. Este es el pensamiento de la plantilla del Club Deportivo Mensajero ante el reto de ganar al Getafe B, colista en la clasificación con (32) puntos, partidos ganados (10), empatados (2), perdidos (25), goles a favor(43, en contra (75).

El Getafe B consiguió en la Jornada (19) de la primera vuelta vencer en su feudo al Club Deportivo Mensajero, con dos goles de Ian González y de Juan Hernández, y el resultado definitivo de (3-0).

Ahora, el Estadio "Silvestre Carrillo" se convertirá en una "olla" a presión, el C.D. Mensajero puede vencer al Getafe B. El empate a (2-2), en esta última Jornada (37), de la escuadra de Josu Uribe en tierra aragonesa con el Club Deportivo Ebro, ha abierto la pelea para la salvación en la Segunda División B.

El próximo domingo se puede dar la última vuelta de tuerca consiguiendo el triunfo. El Mensajero permanecería de forma matemática para estar una temporada más en la Liga de la Segunda División B.

El entrenador del Getafe B sabe que los rojinegros saltarán al "Silvestre Carrillo" a por todas y, por esta razón el concurso de ambos jugadores se antoja muy importante, más si cabe ante la clasificación de la escuadra rojinegra, situada en el puesto decimoquinto con (41) puntos, partidos ganados (11), empatados (8), perdidos (18), goles a favor (32), en contra (47).

Josu Uribe mentalizará a sus pupilos para el choque ante los madrileños "porque la Liga se detiene definitivamente aquí". El asturiano vio cómo cumplieron ante el difícil C.D. Ebro y vieron cómo el Talavera perdía (3-4), ante el Real Madrid-Castilla, el Leioa (0-4), con la Real Sociedad, La Roda (1-1), con el Rayo Majadahonda, y el Guadalajara salía derrotado (0-1), con el Arenas de Getxo. Estos resultados le facilitan la clasificación, a falta de la última Jornada (38), para conseguir la salvación.

Con estos resultados de los rivales, que se jugaban la permanencia, en la Jornada (37), el C.D. Mensajero no les perdía de vista a los de abajo para buscar algo positivo y sumar, cosa que hizo.

La visita del Getafe B no debe suponer un peligro para la escuadra de Josu Uribe, por la posible confianza, al tenerse que medir ante el colista de la clasificación, ya descendido a Tercera División Nacional.

Muchos acudirán al "Silvestre Carrillo" dando por sentado los tres puntos, pero casi nadie en el Club Deportivo Mensajero se fía de un colista, que en la última jornada (37), le dio un susto al Socuéllamos, infringiéndole una derrota (2-1), y haciéndole perder la tercera posición en la tabla, pasando el Toledo con (62) puntos, y el Socuellamos con (61), a la cuarta posición.

El objetivo de la afición rojinegra es lograr un buen ambiente y llenar todo lo posible el "Silvestre Carrillo". Sin duda que el recibimiento de la afición, seguidores, simpatizantes y socios rojinegros a su querido "Mensa", será de lo más espectacular.

El hecho de ver un estadio lleno y, sobre todo con tantos rojinegros allí, motiva más a la escuadra que comanda Josu Uribe. La afición llevará en volandas al Club Deportivo Mensajero al triunfo y abarrotará las gradas del "Silvestre Carrillo", donde irán a por todas en su lucha para conseguir la ansiada victoria.

Estruendosa será la ovación que brinde el "Silvestre Carrillo" para recibir a la escuadra rojinegra tras la proeza de conseguir un punto de "Oro" sobre el C.D. Ebro (2-2), la pasada jornada, y serán recibidos como auténticos "valientes" por la Peña Bocana y su inagotable afición rojinegra.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad