cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero busca el apoyo de la Isla para su duelo decisivo

  • El club pone en marcha la campaña #objetivollenarelCarrillo ante el Getafe

El Mensajero jugará su partido más decisivo este domingo a las 17.00 horas frente al Getafe.

El CD. Mensajero llega a la jornada final del campeonato liguero con opciones de lograr el objetivo planteado al comienzo de la misma: la permanencia. Para ello deberá imponerse al Getafe CF. "B" en el duelo que se disputará el próximo domingo 15 de mayo ("Silvestre Carrillo", 17.00 horas). El cuadro rojinegro depende de sí mismo tras el importante empate sumado en tierras mañas frente al CD. Ebro, con lo que un triunfo ante el filial azulón le daría la salvación y una plaza en la Segunda División "B" para la campaña 2016/2017.

De cara a conseguir el mayor respaldo de la temporada en el feudo del "Barranco de Dolores", la directiva mensajerista ha lanzado la campaña #objetivollenarelCarrillo. Varias son las iniciativas que pondrán en marcha. En primer lugar se ha enviado a los centros educativos de la Isla una invitación para que los alumnos acudan al encuentro, acompañados de algún tutor que recibirá una entrada para el posible acompañamiento del grupo. La misma invitación se hizo extensible a todas las Escuelas de Fútbol base insulares y sus monitores. Los menores tendrán durante el choque varios sorteos con productos oficiales del CD. Mensajero.

Además, habrá venta anticipada de entradas en las oficinas del Estadio "Silvestre Carrillo" y en el Bar "Exlor". Aprovechando la disputa el sábado del partido de Fase de Ascenso a Tercera División que medirá a CD. Mensajero "B" y AD. Tanqueta en el Estadio rojinegro, se podrá adquirir un bono 2×1, con lo que los aficionados que quieran presenciar ambos encuentros podrán hacerlo al precio de 10 euros (general) y 8 euros (socios).

Las taquillas el domingo se abrirán desde las 13.00 horas del mediodía para todos aquellos que quieran hacer uso del restaurante del club para el almuerzo y estar con antelación en las instalaciones del "Barranco de Dolores" en esta apasionante jornada.

Para facilitar el traslado de los aficionados de otros puntos de la Isla, y gracias a la colaboración del Cabildo insular de La Palma, se pondrán 2 guaguas gratuitas desde los municipios de Tazacorte, con paradas en Los Llanos de Aridane y El Paso, y otra desde Barlovento, con parada en San Andrés y Sauces y Puntallana, con salida a las 15.00 horas y regreso media hora después a la conclusión del enfrentamiento.

El colectivo Ayuda en Emergencias Anaga (AEA) de La Palma será reconocido en los prolegómenos del encuentro, agradeciendo nuestra entidad la colaboración desinteresada que durante toda la liga ha brindado al CD. Mensajero.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad