cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Puntallana

La Concejalía de Deportes organiza una prueba de 4x4 que aspira a convertir en la mejor de la Isla

  • Se celebrará el sábado y domingo próximos

Calle del casco del municipio de Puntallana.

El Ayuntamiento de Puntallana, a través de su Concejalía de Deportes, organiza este fin de semana, 16 y 17 de enero, la III  Edición del Salamandra Aventura 4X4 Puntallana 2010, dentro de las actividades deportivas denominadas Deporte y Aventura en Puntallana. Esta prueba  cuenta con el apoyo de diversas empresas del municipio y de la Isla.

Para la realización de esta  actividad se utilizan varias pistas de tierra desde el monte a la costa donde se puede contemplar diferentes zonas del municipio de extraordinaria belleza. Estas rutas se harán siempre atendiendo al máximo cuidado y respeto con la  naturaleza. Las pruebas especiales cuentan con una zona acotada donde se celebrarán las mismas. 

Esta prueba comenzará a las 14:00 horas del sábado con una ruta especial por el casco y calles del municipio y  otra por pistas del pueblo, para pasar al domingo con una especial en el Barranco de La Galga ( al lado de la machacadora) sobre las 9:00 horas.Se estima que la prueba concluya a las 15:00 horas del domingo.

Desde la organización se pretende consolidar esta prueba y que sea una de las más importantes del mundo del 4X4 en la Isla. La lista de inscritos marcha a buen ritmo esperando la organización superar al de las ediciones anteriores.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad