cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Paso

La Concejalía de Deportes busca financiación para recuperar el viejo campo de fútbol de las Manchas

  • El grupo de gobierno quiere crear una infraestructura deportiva multidisciplinar

El concejal de Deportes de El Paso, Pedro Afonso, visitó las canchas de las Manchas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Paso, Pedro Afonso Padrón, ha solicitado al Cabildo de La Palma colaboración económica para la redacción de un proyecto que permita recuperar el espacio aledaño al terrero de lucha de las Manchas, destinando a tal fin la cantidad de 24.000 euros.

La intención del Grupo de Gobierno es dotar al municipio de una infraestructura deportiva de carácter multidisciplinar compuesta de un campo de fútbol siete con césped artificial, zona de saltos, gradas, edificio destinado a vestuarios, duchas, zona de servicios, almacenes, un pista de atletismo, zona de aparcamientos, etc. En definitiva, unas instalaciones modernas y polivalentes que aporten al barrio de Las Manchas, y por lo tanto, al municipio de El Paso de un nuevo espacio para la práctica deportiva.

La redacción de este proyecto se enmarca dentro de lo que se denomina desde la concejalía de Deportes "Recuperación y Dotación global de las Instalaciones Deportivas Municipales" y no es sino un primer paso en la mejora de las mismas, teniendo fijado como objetivos  el fomento del ocio y las actividades encaminadas al mantenimiento de salud.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad