cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Breña Alta

El ayuntamiento pone a disposición de los vecinos un nuevo equipamiento deportivo en La Caldereta

  • Consta de una cancha destinada al fútbol sala y otra de baloncesto

El Ayuntamiento de Breña Alta ha dotado de instalaciones deportivas a la zona de La Caldereta.

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta ha puesto a disposición de los vecinos el complejo deportivo de La Caldereta. Este nuevo equipamiento deportivo consta de dos canchas. Una destinada a la práctica de fútbol sala y otra de baloncesto que han sido financiadas a través del Plan E del Gobierno Estatal.

El total de superficie construida es de 1.648 m2. La de baloncesto ocupa 671 m2 y la de fútbol sala 907 m2. Como es lógico, ambas canchas están equipadas con el mobiliario necesario para la práctica deportiva y provistas del  de un sistema de focos, para ampliar la oferta horaria para su uso.

Estas instalaciones están dispuestas en dos bancales, en los que se disponen las canchas deportivas, que están cerradas con un muro de metro y medio, más su valla metálica.

Estas dotaciones deportivas están edificadas siguiendo las normas más exigentes de construcción,  y empleando los materiales más apropiados para que den un rendimiento óptimo, tanto a lo que los deportistas puedan demandar, como a su conservación a lo largo del tiempo.

El alcalde, Blas Bravo, ha dicho que con estas nuevas infraestructuras "facilitamos a los vecinos la posibilidad de practicar hábitos de vida saludables, como lo son la práctica deportiva, a la vez que pretenden ser un lugar donde se fomente la convivencia vecinal, mostrando una vez más con hechos nuestro compromiso con el deporte y empeño de seguir dotando de infraestructura a nuestro municipio, ya que en esta área somos un referente a nivel insular".

Blas Bravo, quiere aprovechar esta ocasión para hacer un llamamiento a todos los vecinos del municipio "para que cuiden y mantengan en buenas condiciones las instalaciones municipales, ya que la conservación de servicios como éstos depende del buen uso y las buenas costumbres de las personas que las utilizan".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad