cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Concluye la Tercera Liga de Padel de La Palma

  • Se han disputado casi 300 encuentros y han competido 50 parejas

La Tercera Edición de la Liga de Padel de La Palma, que se ha venido disputando en las instalaciones del Club de Tenis La Palma  desde mediados del pasado mes de octubre, ha llegado a su fin.

En estos meses se han disputado casi 300 encuentros en las cuatro categorías en que compitieron las 50 parejas inscritas, femenina, mixta, primera y segunda masculina.

El broche final a estos cinco meses de competición tuvo lugar el pasado sábado, 27 de marzo, con la disputa de la final en la categoría de primera masculina, que fue una reedición de la del pasado año pues nuevamente se enfrentaron las dos parejas que han demostrado mayor nivel. Frasco Lugo y Julio García volvieron a ganar a Andrés Baez y Juan Valentin en dos sets, 6/3, 7/5, en un encuentro muy emocionante, sobre todo en el segundo set, que fue seguido por un buen número de participantes en la Liga.

Tras la final tuvo lugar la entrega de trofeos y premios a los ganadores en todas las categorías y en las fases de consolación, acto que se desarrolló en los salones del Club de Tenis de La Palma.

El cuadro de Honor de esta Tercera Liga de Padel de La Palma fue el siguiente:

Segunda masculina: Campeones, Jesús Crossa / Miguel Pablos. Subcampeones, Jorge Ortega / Roberto Lopez.

Categoría mixta: Campeones, Nuria / Andres. Subcampeones Carmen Mora / Alvaro Baez.

Categorí femenina: Campeonas, Elvisa / Nuria. Subcampeonas, Lourdes / Mª José.

Primera masculina: Campeones, Frasco Lugo / Julio Garcia. Subcampeones Andres Baez / Juan Valentin.

Tras esta competición ya se planifica la celebración de nuevos torneos de Padel en el Club de Tenis La Palma, y así en mayo tendrá lugar el que tradicionalmente patrocina Seguros La Estrella, y en junio será la fase insular del Torneo Regional GoGo Padel. Además queda abierta la posibilidad de celebrar otras competiciones en los meses de verano.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad