cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Deportes

El Cabildo y el UB La Palma organizan el XIII Campus de Baloncesto de Verano

  • La cita contará con jugadores y entrenadores nacionales de primer nivel

En Cabildo y el representativo palmero en la liga LEB Oro del baloncesto nacional, la Unión Baloncesto La Palma, han alcanzado un acuerdo para la organización conjunta de la XIII edición del Campus de Baloncesto La Palma-Verano 2009.

El consejero insular de Deportes, Adolfo Pérez, y el presidente de la entidad deportiva, Antonio Acosta, han suscrito el convenio por el que ambas entidades se comprometen a desarrollar conjuntamente este proyecto.

La cita se desarrollará entre el 6 y el 12 de julio en la Ciudad Deportiva de Miraflores, de Santa Cruz de La Palma, reuniendo a aproximadamente 200 participantes con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, en unas jornadas enfocadas al disfrute, aprendizaje y perfeccionamiento de este deporte.

Adolfo Pérez señala que con esta actividad, encuadrada dentro de las actividades de perfeccionamiento del Plan Insular de Promoción Deportiva Básica, se continúa con la apuesta decidida de la Institución insular por la promoción del deporte de base en la Isla y por los deportistas palmeros.

Actualmente, tanto el Cabildo de La Palma, como el UB La Palma, trabajan para cerrar los jugadores y entrenadores que formarán parte del cuerpo técnico del Campus, que serán anunciados próximamente.  

Para más información los interesados pueden ponerse en contacto con el teléfono 606.641.775.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad