cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Fútbol

El C.D. Mensajero mantiene sus opciones de ascenso a la División de Honor Juvenil

  • Los rojinegros derrotaron al San Isidro por 5 a 2

El CD. Mensajero se ha impuesto por 5-2 al CD. San Isidro esta mañana en el Silvestre Carrillo, en choque correspondiente a la quinta jornada de la liguilla de ascenso a la División de Honor de Juveniles.
Pese a lo que pueda parecer por el resultado no lo tuvo fácil el Mensa. Se adelantó en el marcador por medio de Sergio nada más comenzar el partido con un disparo desde dentro del área que no pudo atajar el meta del Raqui, pero los visitantes consiguieron ponerse por delante con un gol a la salida de un córner y en el minuto 40 con una falta directa magistralmente ejecutada. Sin embargo, el mejor juego de los rojinegros tuvo su fruto y en el descuento de esta primera mitad, Alfredo ejecutó perfectamente una falta al borde del área que entró ajustada al palo izquierda del meta sureño.

En la segunda mitad el dominio seguía correspondiendo al Mensajero, hasta que en el minuto 5 el colegiado de la contienda, Moisés Zamora, expulsa al defensa rojinegro Alfredo por roja directa al cometer falta en el medio campo. Destacar del trecilla que, como se esperaba, no pasó indiferente por el Estadio del "Barranco de Dolores", siendo discutida su actuación por ambas aficiones al sentirse perjudicadas por su arbitraje y considerando que se estaba convirtiendo en protagonista del encuentro cuando debería haber pasado desaparcibido. Estuvo muy mal con las amonestaciones y sus jueces de línea tampoco le ayudaron en exceso.

Pasaron unos minutos en los que con uno menos al Mensa le entraron las dudas, hasta que 3 minutos después el árbitro expulsa a un jugador del Raqui por protestar una falta. Con la igualdad en efectivos restaurada, los de Falo Martín volvieron a coger las riendas del partido y en una internada por banda izquierda Sergio es objeto de penalti que se encarga de materializar Guille, poniendo por delante de nuevo a nuestro equipo.
De ahí en adelante el San Isidro, que llegó mermado al "Silvestre Carrillo" por la convocatoria de tres jugadores para la eliminatoria de ascenso a Tercera División que disputa hoy su primer equipo a la UD. Teror, desaparece del campo físicamente y el Mensajero controla totalmente el partido, siendo dueño absoluto del balón. Sergio sería el encargado de subir el 4-2 al marcador con un disparo cruzado y en el minuto 90, un balón que pelea David a la defensa del Raqui lo cede de nuevo a Sergio para que pusiera la puntilla y con su tercer gol de la mañana pusiera el definitivo 5-2.
Ahora, al Mensajero lidera la clasificación con 7 puntos, seguido de Sobradillo con 5 y San Isidro con 1.

La próxima jornada le toca descansar a los rojinegros y esperar que en el partido que cierra la fase de ascenso en "La Palmera" de San Isidro, el titular del campo consiga sumar ante el CD. Sobradillo. En caso de empate o victoria local la plaza en División de Honor la obtendría el CD. Mensajero. Al finalizar el choque, el CD. Mensajero y su afición se reunió en torno a una paella para concluir juntos la temporada 2008/2009.
 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad