cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Aecc dona camisetas de entrenamiento a los niños de la Escuela de Fútbol Base de Los Llanos

  • Dentro de su campaña para fomentar hábitos saludables

La Asociación Española contra el Cáncer repartió camisetas de entrenamiento a 66 niños de la categoría infantil de la Escuela de Fútbol Base de Los Llanos de Aridane.

La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) hizo entrega recientemente de 132 camisetas de entrenamiento a los 66 niños de los tres equipos de la categoría infantil, pertenecientes a la Escuela de Fútbol Base de Los Llanos de Aridane. En el evento participaron varios miembros de la Junta Insular de la aecc, con su presidenta María Lulia Fernández Rodríguez al frente, y el presidente de dicha escuela deportiva, Francisco Hernández.

Con esta donación, la aecc continua su actividad de divulgación sobre la labor que hace en la Isla en relación a aspectos preventivos del cáncer, asesoramiento y apoyo psicosocial, préstamos de material ortopédico, alojamiento gratuito en pisos propios de personas que necesitan desplazarse a Tenerife para recibir tratamiento oncológico, etc.

Asimismo, y de manera específica, este acto forma parte de las actividades educativas de la aecc en relación al fomento de hábitos saludables y preventivos en la población infantil y adolescente de la Isla, al cual se unirán una serie de charlas y actividades lúdicas en colegios e institutos a lo largo del próximo año.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad