cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El ayuntamiento organiza la tercera edición de la competición de verano de fútbol sala

  • El plazo de inscripción finaliza el 25 de junio próximo

Juan José Cabrera Guelmes, concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y presidente del Comité Local del PP.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza por tercer año consecutivo la competición de verano de fútbol sala "Santa Cruz de La Palma", que se disputará entre los días 26 de junio y 24 de julio en las canchas municipales de la Avenida Marítima, en las que se dispondrá de césped artificial.

La competición está abierta a todos los equipos que deseen inscribirse en las categorías de veterano, senior y juvenil masculino y absoluta femenina. El plazo para inscribirse se prolongará hasta el 25 de junio, pudiendo tramitarse tanto en la concejalía de Deportes como en el registro de entrada del ayuntamiento.

El concejal de Servicios Sociales y Deportes del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Güelmes, anima a todos los aficionados al fútbol "a sumarse a este torneo, ya sea compitiendo o como espectadores, para que poco a poco vaya consolidándose como referente deportivo de nuestra ciudad".

El pasado año la participación fue especialmente notable para tratarse de la segunda edición del torneo, ya que tomaron parte un total de 19 equipos y cerca de 180 jugadores, cifras que se espera superar en esta nueva convocatoria.

El concejal de Deportes recuerda que la competición de fútbol sala viene a sumarse a la nutrida oferta deportiva estival del ayuntamiento, que entre otras actividades cuenta desde hace más de 35 años con la tradicional y multitudinaria competición de baloncesto "José Luis Acosta Rodríguez".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad