cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Motor

La 36 edición del Rallye Isla de San Miguel echa a andar

  • La presentación oficial tendrá lugar el próximo martes a las 20:30 horas
  • El plazo de inscripciones se abrió este lunes y finaliza el día 26

El próximo martes, día 23, en los salones del Centro Sociocultural de Retamar de Los Llanos de Aridane, a partir de las 20:30 horas, se llevará a cabo el acto de presentación del 36 Rallye Isla de San Miguel de la Palma. Esta prueba, puntuable para el Campeonato Regional, Provincial e Insular, tendrá un recorrido parecido al año anterior, siendo la novedad la recuperación del tramo de Puntagorda, en lugar del de Cueva de Agua del año anterior. Los tres tramos a disputar serán el de Puntagorda, La Punta-El Jesús y Garome-Briesta-Las Tricias.

El cierre de inscripciones, que se abrió este lunes, concluirá el día 26, siendo la publicación del orden de salida el día 1 de Julio.

La prueba saldrá de la rampa de salida, ubicada en la Avenida Enrique Mederos, a las 10.00 horas del sábado día 4 de Julio, teniendo previsto finalizar a las 18.43 horas de la tarde.

Los tramos serán tres, a tres pasadas cada uno, que formarán un recorrido de unos 90 kilómetros en total y el parque de asistencia, como en años anteriores, estará situado en la Avenida de Los Almendros en Puntagorda.

En lo que se refiere al Parque Cerrado y Verificaciones será en los aparcamientos de la calle Ramón Poll y el entramado organizativo, como en ediciones anteriores, en la Escuela de Capacitación Agraria.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad