cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Baloncesto

El CB Aridane presenta oficialmente a su nuevo técnico, Gustavo Ríos

  • El Club realiza una importante rebaja en los abonos para la próxima temporada

Presentación de Gustavo Rios (derecha) como entrenador para la próxima temporada del CB Aridane de la Liga Eba. En la foto, junto al presidente del Club, Walter Cáceres.

Ayer se presentó en el Pabellón Severo Rodríguez de Los Llanos de Aridane al nuevo entrenador del CB Aridane, Gustavo Ríos González para la próxima temporada.

Asimismo, el club realizó la presentación de la campaña de ventas de abonos para toda la liga regular del CB Aridane en los partidos que dispute en casa.

El club tiene previsto hacer un gran esfuerzo para adaptarse a estos difíciles tiempos económicos, por lo que esta temporada y con el fin de ayudar al aficionado a que acuda al pabellón, se presenta la campaña "2×1" con una importante reducción del precio del abono. Todos aquellos que adquieran el mismo, lo harán al precio de 25 Euros (anteriormente costaba 35 euros) y con la compra podrán acudir a los partidos dos personas con ese mismo bono.

Nacido en Tenerife (1979), Gustavo Ríos ha sido entrenador del CB Hogar Escuela, Colegio Hispano Británico, CB Unelco Tenerife y Seleccionador de Canarias en Infantil y Cadete. En las 4 últimas temporadas ha formado parte del CB Canarias Ciudad de La Laguna, como entrenador del Senior de 2º división y Coordinador de cantera, y las dos últimas como segundo entrenador del Equipo de LEB Oro junto a Alejandro Martínez.
 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad