cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Fútbol

El Tenisca quiere la hazaña

  • El periodista José Amaro Carrilló hará la crónica para elapuron del partido

El Tenisca afronta este domingo en su casa (12:00) el partido decisivo de la temporada. Hay quienes piensan que mucho se ha logrado ya con llegar hasta aquí, pero la inmensa mayoría de la afición tenisquista está convencida de que la remontada es factible y no quieren quedarse a las puertas del ascenso. El conjunto merengue está también motivado, por las declaraciones que se han escuchado a lo largo de la semana, y cree que la hazaña, si bien será difícil, no es ni de lejos imposible de alcanzar.

Dada la importancia de este enfrentamiento para la historia de este club deportivo y, en general del fútbol palmero, elapuron.com contará mañana con un cronista especial que narrará en El Periódico Digital de La Palma el encuentro. Se trata del periodista palmero José Amaro Carrillo, que se ha desplazado desde Tenerife a la Isla Bonita para presenciar en directo el partido y contarlo a nuestros lectores.

Para afrontar este encuentro, el Tenisca tiene ya escuela. El partido de la eliminatoria de hace dos domingos sobre el Zaragoza B deja claro que el conjunto que dirige Alberto Zerpa está capacitado para superar retos difíciles y protagonizar remontadas aunque sea en la tanda de penaltis. Pero es que además, el conjunto palmero contará con el baluarte de su afición que se espera que mañana llene el estadio de Mirca. En frente tendrá también más de un centenar de aficionados del Cacereño que llegaron este sábado en un chárter fletado por el conjunto extremeño.

Será vital en este encuentro que el conjunto tenisquista consiga mantener la meta intacta. Un gol de los visitantes, dado el resultado de ida (2-0), podría desequilibrar en exceso la eliminatoria, alcanzando, al menos, en los noventa minutos de juego un tanto similar al del Zaragoza B. De lo que no cabe duda es que en este encuentro el tono físico de los jugadores, suplido en parte por la moral de la importancia de lo que está en juego, será decisivo. La altura de la temporada en la que nos encontramos, sumado al intenso calor que se prevé que haga este domingo en el Virgen de Las Nieves será determinante para ambos conjuntos.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad