cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

500 escolares participarán en el XI Memorial Amanda de baloncesto

  • Se celebrará el sábado en Los Llanos de Aridane

El Cabildo de La Palma, dentro del Plan de Promoción Deportiva de la Isla, ha organizado el próximo sábado la celebración en el pabellón municipal "Severo Rodríguez" y las canchas del "Camilo León" de Los Llanos de Aridane del "XI Memorial Amanda" de baloncesto, en el que participarán 500 escolares de la Isla.

En esta edición se enfrentarán los campeones y las selecciones insulares de La Palma de la categoría minibasket; se disputará un partido entre las selecciones mixtas Este y Oeste en la categoría infantil; se enfrentará una selección insular cadete femenino con el Aridane de categoría junior autonómico, y por último, la selección insular cadete masculino se enfrentará al C.B. Juventud Laguna.

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, indica que este memorial surgió como tributo a la memoria de la niña Amanda Pérez, fallecida en el municipio de El Paso mientras disputaba un partido de baloncesto en una concentración del Plan de Promoción Deportiva del Cabildo.

En el mismo acto, que cuenta con la  colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la Federación Insular de Baloncesto, se realizará la entrega de los trofeos de los tres primeros clasificados de la Promoción Deportiva en cada una de las categorías de la misma.

Guadalupe González Taño señala que con esta actividad se clausura la temporada cestista de la Promoción Deportiva del Cabildo, en la que han participado más de 1.200 niños, que han realizado numerosas concentraciones a lo largo de la campaña 2010/2011.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad