cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Motor

43 equipos disputarán el sábado la sexta prueba del Regional de Rallyes de Asfalto

  • La Organización pide a los aficionados que se comporten

Se cumplieron las expectativas y serán 43 los equipos que participen en el 36 Rallye Isla de San Miguel de la Palma. Esta prueba es puntuable para el Campeonato Regional (6ª) y Provincial (3ª) de Rallyes y para el Insular de Asfalto (2ª), con coeficientes 10,5 y 6 respectivamente.

Para conseguir la victoria absoluta lucharán entre otros Alfonso Viera, Santi Concepción y Evelio Rodríguez. Cualquiera de ellos, o cualquiera de los demás participantes, inscribirá su nombre en el palmarés de la prueba ya que ninguno la ha ganado anteriormente.

Juan Fco. Melo y Samuel Rguez, deben ganar el grupo N; Víctor Concepción, Guadalberto y Moisés Rodríguez son algunos de los que deberían luchar por entrar entre los diez primeros. Miguel Quintito, habitual en los últimos años, será uno de los encargados de dar espectáculo.          

En el apartado de promoción, "Seguridad Vial", Iván Martín y su Honda son los favoritos, pero todos los demás, son once en total, esperarán fallos y aprovechar sus oportunidades para coger los máximos puntos posibles de cara al Campeonato.

La prueba comenzará el sábado a las10 de la mañana en la rampa de Salida y concluirá a las 19:45 con la llegada de los participantes y posterior entrega de trofeos.

La Organización desea suerte a todos los participantes y recuerda que el rallye discurre por muchos espacios protegidos y de zonas forestales por lo que "los aficionados deberán extremar su comportamiento para poder disfrutar de un día de carreras y que se puedan seguir celebrando en el futuro".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad