cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Ocho equipos participarán en un Torneo de Fútbol 7 Benjamín

  • Tendá lugar en el estadio Silvestre Carrillo el sábado 11

Un momento de la rueda de prensa celebrada hoy en el Ayuntamiento capitalino para presentar el Torneo de Fútbol 7 Benjamín que se disputará el 11 de junio en el Silvestre Carrillo a partir de las las 10:00 horas.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Alejandro Hernández, el director de Canal 11 La Palma, Alberto Cartajena, y el directivo del Club Deportivo Mensajero, Manuel Acosta, presentaron este jueves el III Torneo de Fútbol 7 Benjamín Canal 11 La Palma RTV, que se disputará el sábado 11 de junio en el estadio Silvestre Carrillo de la capital insular. En la presentación también participó el director técnico de fútbol base y seleccionador insular, Santiago González.

El torneo se disputará a partir de las 10:00 horas y en él tomarán parte ocho equipos conformados por niños de 8 y 9 años: E. F. Unión Breñas, E. F. La Unión, S. D. Tenisca, U. D. Mazo, E. F. El Cano, E. F. Llanos Aceró, Atlético Paso y C. D. Mensajero. La final y la posterior entrega de trofeos está prevista a partir de las 18:00 horas. La jornada también contará con una exhibición de dominio y control del balón a cargo de César Sosa y Borja Rojas y con una charla del propio Santiago González sobre las relaciones entre padres e hijos que quieren practicar el fútbol.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad