cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Atletismo

Víctor Gutiérrez revalidó el título de Campeón de España en Valencia

  • Se alzó con sendas Medallas de Oro en 100 y 200 m.l.

El atleta palmero Víctor Gutiérrez volvió a vencer en el Campeonato de España de Atletismo para personas con Discapacidad que se disputó este fin de semana en Valencia. Se ha traído para La Palma dos Medallas de Oro.

El atleta palmero Víctor Gutiérrez, del Club Atletismo Chirizo de Breña Alta, revalidó el título de Campeón de España en el Campeonato de Atletismo para personas con Discapacidad Física que se celebró este fin de semana en Valencia

El inicio de la competición no pudo ser mejor, ya que el atleta breñusco se alzaba con la Medalla de Oro en la prueba de 200 m.l., en  la jornada del sábado por la tarde, mientras que el domingo competía en los 100 m.l., donde también logró la Medalla de Oro, aunque también salió con una pequeña contractura en los isquiotibiales.

Dejando a un lado la preocupación por la lesión, el deportista se ha mostrado muy satisfecho por los resultados porque, aunque las marcas no fueron las que esperaba, es la primera competición del año, y consiguió revalidar su título de Campeón de España un año más.

Si la lesión se lo permite, Víctor Gutiérrez viajará a Bilbao el próximo fin de semana para competir en el Meeting Internacional de Basauri.

El atleta agradece su apoyo a la Ortopedia Santa Cruz, a CajaCanarias y al programa de Banca Cívica, donde su proyecto fue apoyado por los clientes, al Cabildo de La Palma y al Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad