cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Abierto el plazo de inscripción de equipos en la 40 Competición de Verano de Baloncesto

  • Se disputará en el Pabellón Multiusos a partir del 25 de julio

Polideportivo Multiusos de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha abierto el plazo de inscripción para los equipos que quieran participar en la tradicional Competición de Verano de Baloncesto "José Luis Acosta Rodríguez", que este año cumple su 40 edición, siendo una de las más antiguas de España y de las que ha alcanzado mayor tradición y popularidad del Archipiélago desde su primera convocatoria en 1972.

Los equipos interesados en participar en las categorías Senior Masculino y Senior Femenino pueden recoger las bases en el Registro de Entrada de Documentos del ayuntamiento capitalino a partir de hoy. La solicitud también se puede formalizar a través de correo electrónico en la dirección deportes@santacruzdelapalma.es. El plazo de inscripción se cerrará a las 12.00 horas del día 22 de julio.

La jornada inaugural de la competición está prevista el lunes 25 de julio. Por primera vez la "José Luis Acosta Rodríguez" recala en el nuevo Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma, tras sucesivas sedes: desde la antigua O.J.E., en el patio del Convento de San Francisco, hasta las canchas de la Avenida Marítima, pasando por las instalaciones deportivas del Instituto Alonso Pérez Díaz.

Para el concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Manfred Calabuig, "la Competición de Verano constituye uno de los grandes acontecimientos deportivos de nuestra ciudad ya que durante cuatro décadas ha sido punto de encuentro para todos los amantes del deporte no profesional en general y del baloncesto en particular", afirma, al tiempo que hace una llamada a la participación y a disfrutar de los partidos que se disputen. "Estoy convencido de que en esta edición tendremos oportunidad de ver muy buen baloncesto, con el aliciente añadido de poder disfrutar de las nuevas instalaciones del Pabellón Multiusos", ha señalado.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad