cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El ayuntamiento organiza el IV Torneo de Fútbol “Ciudad de Santa Cruz de La Palma”

  • Se disputará el 13 de agosto en el estadio Virgen de Las Nieves
  • Enfrentará a Tenisca, Mensajero y Amigos La Palma

El IV Torneo de Fútbol "Ciudad de Santa Cruz de La Palma", se disputará el 13 de agosto y enfrentará a Tenisca, Mensajero y Amigos La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha organizado la cuarta edición del Torneo de Fútbol "Ciudad de Santa Cruz de La Palma" que se disputará el próximo 13 de agosto en el estadio Virgen de Las Nieves y que enfrentará a los equipos S. D. Tenisca y C. D. Mensajero, representantes del municipio en la Tercera División Regional, y Amigos La Palma, equipo campeón de la Isla en primera categoría en la presente temporada.

El torneo se disputará en formato triangular, con partidos de 45 minutos. La recaudación se destinará íntegramente para los equipos de base de las entidades participantes. Las entradas tendrán un precio de 10 euros para el público en general y de 5 para los jóvenes entre 12 y 18 años y para las personas en situación de desempleo que acrediten su condición. Los menores de 12 años entrarán gratis.

El concejal de Deportes, Manfred Calabuig, considera que este torneo futbolístico poco a poco se va consolidando como una de las citas deportivas del verano más esperadas gracias al compromiso de los equipos participantes.

Manfred Calabuig destaca por un lado "la especial sensibilidad de estos clubes con las personas desempleadas, favoreciendo su acceso a este torneo, así como el apoyo al fútbol base como factor clave para garantizar la continuidad de este deporte en las mejores condiciones" al tiempo que anima a todos los aficionados a no dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo futbolístico.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad