cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Los Cancajos acoge la undécima edición del torneo de fútbol playa

  • En la pasada edición participaron en este torneo 336 deportistas

Un momento de la presentación esta mañana en el Cabildo de la undecima edición del torneo de fútbol playa organizado por el Ayuntamiento de Breña Baja, el Cabildo y Coca-Cola.

La playa de Los Cancajos, en Breña Baja, acogerá el fin de semana del 29 de julio la undécima edición del Torneo de Fútbol Playa Isla de La Palma, organizado por el Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Breña Baja y Coca-Cola, y que cuenta con la colaboración de Promotur.

El acto contó con la presencia de la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño; el alcalde de Breña Baja, Borja Pérez; la gerente de Promotur, María Méndez; el consejero insular de Deportes, Ignacio Montesino, y el jefe de marketing de Coca-Cola Canarias, Abrahán Coba.

La inscripción para participar en este torneo podrá formalizarse en las dependencias del Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, en las del Ayuntamiento de Breña Baja y en la misma playa.

Los organizadores esperan superar la inscripción de la temporada pasada, en la que fueron 336 deportistas los que participaron en este torneo, disputándose 44 encuentros en los que se registró una media de cuatro goles por partido.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad