cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Isla acogerá la fase final de la Copa Canarias de Baloncesto

  • Participarán C.B. Gran Canaria, U.B. La Palma, Isla de Tenerife Canarias

El Pabellón de Usos Múltiples de Santa Cruz de La Palma acogerá el fin de semana del 10 y 11 de septiembre la Fase Final de la Copa Gobierno de Canarias de Baloncesto, que contará con la organización del Ejecutivo regional, la Federación Canaria y el Cabildo de La Palma.

Las tres instituciones, con la colaboración del U. B. La Palma y del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, harán posible el espectáculo del mejor baloncesto canario en la capital palmera, que se celebrará con el sistema de semifinales y final.

Durante dos días, se enfrentaran el C. B. Gran Canaria, el Isla de Tenerife Canarias, el U. B. La Palma y un cuarto equipo que saldrá de la fase previa donde se verán las caras los equipos de Liga EBA y el representativo en LEB Plata. En esta previa participan los dos equipos palmeros inscritos en la liga EBA, el C.B. Aridane y el Dominicas La Palma.

La presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, destaca la importancia de la celebración de un evento de esta índole que "permitirá disfrutar, en la isla cuna del baloncesto canario, de deporte de primer nivel nacional". 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad