cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Breña Baja

19 equipos y 133 jugadores participaron en el Torneo de Fútbol Playa Isla de La Palma

  • El alcalde dijo que esta actividad dinamiza Los Cancajos

Un momento del torneo de fútbol playa disputado en estos días en Los Cancajos.

Con la jornada de ayer domingo concluyó en la Playa de los Cancajos la X edición del Torneo de Fútbol Playa Isla de la Palma, que aglutinó a 19 equipos y a 133 jugadores.

El día comenzó con la disputa del primer encuentro del triangular de la categoría femenina en la que se enfrentaron los equipos "Onice" y "Clator" obteniendo un resultado de 4 a 1.En el segundo partido las componentes del equipo "Clator" empataron con las chicas del "San Telmo" por (2-2), y el tercer encuentro se resolvió de nuevo con un empate de (4-4) para las integrantes de "Onice" y "San Telmo", por lo que resultaron vencedoras de la categoría las chicas de "Onice".

A continuación tuvieron lugar los encuentros de semifinales de la categoría Senior Masculina entre los equipos "La mar endiablada" – "Ecotableros- tendencias" (3-4); "La Masía" y "Macabi de levantar" (4-5), clasificándose para la gran final los equipos "Ecotableros- tendencias" y "Macabi de levantar". Dicho partido se resolvió con un resultado de 4 goles a 3, dando la victoria al equipo "Macabi de levantar".

En la categoría Junior masculina quedó campeón el equipo "Las Nieves", tras vencer a los chicos de "La Globería". En el partido de ida el resultado fue de 7 goles a 4 a favor de "La Globería", y (4-0) en el partido de vuelta a favor de los integrantes de "Las Nieves" .Cabe destacar a los jugadores Alexander Rodríguez como "Mejor Portero" y Samuel Aguilar como "Máximo Goleador" del Torneo con 10 tantos conseguidos en esta prueba.

Terminado el Torneo se procedió a la entrega de trofeos a los equipos campeones y subcampeones de cada categoría, a cargo del alcalde de Breña Baja, Borja Pérez Sicilia;  Ignacio Montesinos, consejero de Deportes del Cabildo de la Palma; Abraham Cova, director de Maketing de Coca Cola y Domingo García Morales, delegado de Coca Cola La Palma.

El alcalde manifestó que "este evento es muy importante para el municipio de Breña Baja ya que es una actividad para dinamizar la zona de los Cancajos, en especial la playa". Este torneo está incluido en las actividades de verano y sirve tanto para promocionar el ocio de la zona como para fomentar el deporte en diferentes edades, englobando las categorías "cadete", "junior", "senior" y "femenina"".

Por su parte, Ignacio Montesinos, comentó que estas iniciativas deportivas deben realizarse todos los años y agradeció tanto la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja, del Gobierno de Canarias y de Coca Cola, como la participación de los jugadores del torneo.

El X Torneo de Fútbol Playa Isla de La Palma, organizado por el Ayuntamiento de Breña Baja, Cabildo Insular de la Palma, Gobierno de Canarias y Coca Cola, ha tenido un gran seguimiento. En los tres días del Torneo se marcaron 202 goles, con una media de 3,61 goles por partido.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad