cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Baloncesto

Abierto el plazo para inscribirse en la Competición de Verano

  • Es la 37 edición del torneo José Luis Acosta Rodríguez

Imagen de un encuentro de la Competición de Verano.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abrió hoy, 8 de julio, el plazo para la inscripción en la 37ª edición de la competición de verano de baloncesto "José Luis Acosta Rodríguez". Los equipos interesados en participar, en las categorías senior masculino y senior femenino, pueden recoger las bases en la oficina de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento capitalino o en el registro de entrada de documentos de esta institución. El plazo de entrega se cerrará a las 12.00 horas del 23 de julio.

Una vez finalizada la admisión, el viernes, día 24 de julio, coincidiendo con la clausura de la III edición de la competición de verano de fútbol sala "Ciudad Santa Cruz de La Palma", se celebrará la jornada inaugural en las remodeladas instalaciones de la Avenida Marítima con el "Recorrido de la Antorcha". El torneo comenzará el lunes, 27 de julio, y la final de ambas categorías se disputará el viernes 21 de agosto.

El concejal delegado del área, Juan José Cabrera Guelmes, invita a la participación de todos los interesados en la práctica del baloncesto, a la vez que espera que "con la presencia de público y el normal desarrollo de la competición, este tradicional torneo veraniego que cumple 37 años hará que, una edición más, las Canchas de la Avenida se conviertan en el punto de encuentro de todos los amantes del deporte aficionado en general y del baloncesto en particular".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad