cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Destiladera logra el Campeonato de Canarias de Fútbol Sala por segundo año consecutivo

  • La prueba se disputó el pasado fin de semana en Gran Canaria

La Destiladera gana el Campeonato de Canarias de Fútbol Sala por segundo año consecutivo.

El equipo de fútbol sala La Destiladera se ha proclamado  por segundo año consecutivo Campeón de Canarias de Fútbol Sala. El pasado fin de semana se celebró en Gran Canaria la XIII Liga Regional de Fútbol Sala que organiza, FEAPS Canarias para personas con discapacidad intelectual.

El cuadro palmero viajó con ocho jugadores, entre ellos, los porteros William y Oscar, los defensas Jesús y Manolito, los medios Munir y Pedro y los delanteros José Carlos y Raúl. Además de los entrenadores Pilar Brito y Sergio Rodríguez.

La gran final tuvo lugar el domingo 27, a las 12 de la mañana, en el antiguo pabellón Martín Freire de Gran Canaria (Ciudad Deportiva Insular), entre el quinteto de la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano y el equipo palmero. Un emocionante partido que se resolvió en la tanda de penaltis con un resultado de 3 goles a 4, a favor del CEE Destiladera.

Esta victoria permitió a la escuadra de La Palma, convertirse en Campeona de Canaria de Fútbol Sala, en la máxima categoría Regional, por segundo año consecutivo.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad