cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Tijarafe

V Campus de Fútbol C.D.Tenerife 2009-Proyecto Suma

  • Tendrá lugar del 20 al 25 de julio
  • Las plazas son limitadas

Por segundo año consecutivo el C. D. Tenerife ha elegido el municipio de Tijarafe para realizar el "V Campus de Fútbol- Proyecto Suma", único en La Palma.

Prima en este proyecto la educación y enseñanza deportiva y la transmisión de valores a los jóvenes deportistas, utilizando para ello distintas  técnicas de aprendizaje y charlas de formación.

El Campus tendrá lugar del 20 al 25 de Julio, de las 09:00 a las 13:30 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Tijarafe, y podrán participar todos aquellos niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 y 16 años. Los participantes recibirán dos equipaciones , un picnic diario y un diploma de asistencia. A la finalización del Campus se sortearán diferentes premios entre todos los participantes.

Todos los niños y niñas interesados en inscribirse deberán ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tijarafe, las plazas son limitadas.

El "V Campus de Fútbol – Proyecto Suma"  del C. D. Tenerife está patrocinado por el Ayuntamiento de Tijarafe en colaboración con la U. D. Tijarafe.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad