cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Los Llanos de Aridane

La VII Gala del Deporte rinde homenaje a deportistas y entidades destacadas

  • Se celebra mañana en el Museo Arqueológico a partir de las 20:30 horas

Lorena Hernández Labrador, diputada del PP.

Un total de 45 deportistas y entidades recibirán mañana miércoles, 28 de diciembre, los tradicionales premios a la trayectoria deportiva de quienes a lo largo de 2010 han obtenido podio a nivel regional, nacional o internacional, así como al mejor medio de comunicación, a la mejor gestión deportiva y al mejor deportista del año. Galardones a los que se suman los premios especiales al deporte designados por la comisión municipal.

El Museo Arqueológico Benahorita acogerá a partir de las 20:30 horas esta gran Gala, organizada por la Concejalía de Deportes de la corporación municipal, amenizada con actuaciones musicales y coreográficas y presentada por la popular periodista del programa "Buenos Días Canarias", Estela Díaz Torres, y que emite la Televisión Canaria.

La concejal de Deportes llanense, Lorena Hernández Labrador, destaca que "la gala es una cita ineludible en la que premiamos el esfuerzo de los deportistas, clubes y entidades que han elevado el nombre de nuestro municipio a lo más alto y cosechado grandes éxitos deportivos en sus diferentes modalidades gracias a su dedicación, perseverancia y espíritu de competición y trabajo en equipo".

Además, la edil valora "las jóvenes promesas que tenemos actualmente en la cantera municipal y la entrega de los clubes y sus respectivos monitores que, a pesar de las dificultades sobrevenidas en el inicio de la temporada, continúan día a día sintiendo el deporte y transmitiéndolo incondicionalmente como la forma más sana de entender y disfrutar de la vida".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad