cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Fuencaliente acoge el primer Duatlón Cross MTB

  • Se disputará este domingo en el área de descanso del Pino de Santo Domingo

El Ayuntamiento de Fuencaliente organiza para este domingo, 15 de enero, el primer Duatlón Cross Fuencaliente MTB, que se celebrará en el área de descanso del Pino de Santo Domingo, donde tendrá la salida, meta y transición.

Esta prueba estará coordinada por Sport La Palma Eventos Deportivos y cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Cabildo de La Palma y la Federación Canaria de Triatlón (FECANTRI).

La competición dará comienzo a las 12:00 horas. Previamente, se realizará un duatlón infantil para los más pequeños en el campo de fútbol de Fuencaliente, entre las 10.30 y 12:00 horas.

El Duatlón Cross es otra modalidad del Triatlón, desarrollada en la época invernal, donde mezcla la carrera a pie por campo a través y el ciclismo con bicicleta de montaña.

La distancia escogida para la celebración de esta primera prueba ha sido la distancia más corta de esta modalidad -Duatlón Sprin-, con una primera transición de carrera a pie de cuatro kilómetros, para continuar con la mountainbike haciendo un recorrido de 10 kilómetros, finalizando con una carrera a pie de dos kilómetros.

El circuito de la carrera a pie y el de ciclismo, transcurrirá por pistas del municipio de Fuencaliente. Toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente en la Federación Española de Triatlón.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad