cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Fútbol

El Tenerife jugará en la II edición del Torneo Ciudad de Santa Cruz de La Palma

  • Jugará con un combinado de jugadores de la capital palmera
  • El Mensajero y Tenisca se enfrentarán en la jornada previa

El concejal de Deportes de la capital palmera y el responsable técnico del CD Tenerife, Santiago Llorente.

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha recibido la confirmación por parte de los directivos del Club Deportivo Tenerife de que el equipo tomará parte en la segunda edición del Torneo de Fútbol Ciudad de Santa Cruz de La Palma. El acuerdo ha sido cerrado por el concejal de Servicios Sociales y Deportes del ayuntamiento, Juan José Cabrera Guelmes, y el director deportivo del Tenerife, Santiago Llorente.

El club tinerfeño, recién ascendido a la primera división de la Liga de Fútbol Profesional, se enfrentará el próximo 2 de agosto a una selección de jugadores de Santa Cruz de La Palma en el estadio Virgen de Las Nieves, ya que uno de los requisitos planteados por el club es que los partidos se disputen en campo de césped natural.

El Torneo contará con una fase preliminar que enfrentará el día 29, en el mismo estadio, a la Sociedad Deportiva Tenisca y al Club Deportivo Mensajero, en lo que constituye el primer derbi entre los equipos de la capital en la pretemporada. El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma aún está a la espera de que la Unión Deportiva La Palma confirme también su presencia en este torneo veraniego.

Juan José Cabrera Guelmes ha agradecido "la especial consideración que el Tenerife vuelve a tener con Santa Cruz de La Palma, especialmente en esta pretemporada en la que con motivo de su ascenso a primera división la agenda del club es mucho más apretada". El concejal recuerda que la directiva del Tenerife desde el primer momento se ha mostrado interesada en participar en este torneo, como ya hiciera club el pasado año, en el que se mostraron muy satisfechos con la organización y la atención mostrada hacia el equipo.

Asimismo, Juan José Cabrera recuerda que la recaudación del Torneo se destinará a la promoción de los equipos bases del Mensajero y el Tenisca, al igual que ocurriera el pasado año. Este hecho supone "una importante inyección económica para las categorías inferiores de ambos equipos, por lo que queremos animar a la afición a disfrutar de este interesante torneo.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad