cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Baloncesto

Rafa Sanz, el regreso

  • Aspira a llevar a la UB a los play-off de ascenso

El Unión Baloncesto La Palma ha vuelto sobre sus pasos y ha apostado por retomar al técnico que llevó al club palmero a jugar los play-off de ascenso. Rafa Sanz tendrá ahora que demostrar que sengundas partes también son buenas, pese a que las circunstancias lson distintas: una nueva directiva y una situación económica menos solvente.

El técnico cordobés se cansó de esperar una propuesta del Tenerife, mientras que la propuesta de la UB la ha visto acorde con sus aspiraciones deportivas. El entrenador se ha propuesto como meta repetir la hazaña de los play-off de ascenso, haciendo una apuesta ambiciosa.

Antonio Acosta considera un valor seguro el técnico que se hizo un nombre de prestigio en el mundo del baloncesto en la Isla Bonita, fijando como objetivo también alcanzar la liguilla de ascenso. Rafa Sanz entrenó a la UB entre 2001 y 2006.

Ahora Rafa Sanz, entrenador con el que el conjunto palmero ascendió de la LEB2 a la LEB1 deberá desmontar ese mito de que segundas partes nunca fueron buenas, especialmente en una situación económica donde el club probablemente no sea capaz de confeccionar una plantilla del nivel de otros años.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad