cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Atletismo

El palmero Samuel García, en el Europeo Junior que se celebra en Serbia

  • Es el único canario del conjunto nacional y participa en el relevo 4×400

Samuel García con un grupo de atletas palmeros.

El Europeo Junior que se celebrará en la ciudad Serbia de Novi-Sad del 23 al 26 de Julio, contará con la presencia del único canario convocado. Se trata del palmero Samuel García Cabrera, pupilo del también entrenador palmero José Andrea (Pepe) Ortega.

Samuel García, natural de Santa Cruz de La Palma y perteneciente al grupo de palmeros con licencia en el CAI Gran Canaria-Cajacanarias, formará parte de la Selección Española Junior como integrante del equipo de relevos del 4X400, todo ello  después del excelente resultado que obtuvo el pasado fin de semana, en la ciudad balear de Calvia, que le proporciono la medalla de plata en el 400 metros. 

Por otra parte informan que el pasado sábado 18 y domingo 19 de julio se celebraba en el renovado estadio Antonio Domínguez de Arona el Campeonato de Canarias de Atletismo Absoluto. Hasta allí se desplazaron  cuatro de nuestro mejores atletas palmeros.

Diego Gómez se traía para la Isla Bonita el oro en 400 metros libres y en 400 metros vallas y revalidaba así su titulo de Campeon de Canarias en ambas distancias. Por la tarde era la lanzadora Ascensión Rodríguez, del Ria Ferrol, la que conseguía la plata en el lanzamiento de disco. La siguiente medalla de oro vino de la mano de Samuel García en el doble hectómetro (200 metros libres), donde en semifinales ya dio un aviso a sus rivales para sentenciar en la final su condición de Campeon de Canarias. Al mismo tiempo se encontraba Jesús Crossa en la jabalina donde mantenía un duelo con su compañero de equipo (CAI Gran Canaria-Cajacanarias) para que al final la medalla de oro viniese a parar también a la isla de La Palma. 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad