cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Tijarafe abre el plazo de inscripción en la II Full Moon Trail

  • La prueba se disputará el 4 de agosto y contará con un concurso fotográfico

El 4 de agosto se disputará en Tijarafe la II Full Moon Trail, que este año cuenta con un concurso de fotografía. El plazo de inscripción en esta prueba de montaña ya está abierto.

El Ayuntamiento de Tijarafe ha abierto el plazo de inscripción de la II Full Moon Trail que se disputará el día 4 de agosto en el municipio, coincidiendo con la luna llena que iluminará la noche tijarafera, y que este año se encuadra dentro de la I Copa Spar de Carreras de Montaña.

Debido al éxito de la I edición, la organización ha decidido mantener el mismo recorrido, salvo una pequeña modificación puntual a la altura de el barrio de Tinizara, donde la prueba se desvía unos 600 metros para coincidir con la tradicional fiesta de la papas asadas.

La prueba contará este año con el I Concurso de Fotografía Tijarafe Full Moon Trail, repartiendo entre los ganadores cuantiosos premios y que cuya temática principal será la actividad deportiva en la montaña: Fotografías de la II Full Moon Trail 2012 y fotografías de la I Full Moon Trail que se celebró en Tijarafe el sábado 10 de septiembre de 2011.

Las bases del concurso se pueden consultar en la web www.fullmoontrail.es. Además, se mantienen como actividades paralelas los talleres de astronomía y observación de la luna. Tijarafe, afirma el teniente de alcalde, Ricardo Cáceres Gómez, ha entendido el valor de promoción que tienen eventos de este tipo combinando senderismo, turismo de estrellas y deporte de forma conjunta.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad