cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Comienza la 41 edición de baloncesto José Luis Acosta Rodríguez

  • Se disputará hasta el 10 de agosto en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello

El Pabellón Roberto Rodríguez Estrello acoge dede hoy la 41 competición de verano de baloncesto “José Luis Acosta Rodríguez”.

La Competición de Verano de Baloncesto "José Luis Acosta Rodríguez" de Santa Cruz de La Palma arranca hoy su 41 edición, consolidada como la principal cita deportiva del verano en el municipio y una de las más antiguas de nuestro país en su modalidad.

Un total de ocho equipos masculinos y seis femeninos participan hasta el próximo 10 de agosto en esta competición que por segundo año se disputa en el Pabellón Polideportivo Municipal "Roberto Rodríguez Estrello". La competición se desarrollará por el sistema de liguilla regular, semifinales y final.

La jornada inaugural de hoy ofrece tres partidos: a las 17:30 horas se disputa el encuentro de categoría senior femenina entre la Escuela de Baloncesto Felipe Antón y Las Teketeke. Posteriormente se enfrentarán el Taller Julín contra El Rincón del Jugón (19:00 horas) y por último Marina La Palma contra Amigos Mara & Becks (20:30 horas), ambos en categoría senior masculino.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Manfred Calabuig, señala que "la Competición de Verano es la gran fiesta del baloncesto no profesional en nuestra Isla y constituye un acontecimiento que concita la atención de todos los aficionados al deporte de la canasta" e invita a no perderse "este magnífico espectáculo donde reina el buen ambiente deportivo."

Los ocho equipos que competirán en la categoría senior masculina son Estudiantes Camán, Marina La Palma, Amigos Mara & Beck"s, Panificadora Llanense, El Rincón del Jugón y Taller Julín, Remix Jackson y UB. Mariscos Recio. En la categoría senior femenina competirán la Escuela de Baloncesto Felipe Antón, C. B. Doguén, Las Teketeke, Nosotras Mismas y Poco a Poco y Masucaso 97 y medio.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad