cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Gimnasia Rítmica

Medalla de Bronce para los clubes Adeyahamen y Nogales en el primer Campeonato Internacional

  • Las deportistas fueron recibidas por la alcaldesa de San Andrés y Sauces

La alcaldesa de San Andrés y Sauces recibió a las gimnastas de de los clubes Adeyahamen y Nogales.

Las 19 jóvenes gimnastas de los clubes de gimnasia rítmica Adeyahamen y Nogales fueron recibidas por la alcaldesa de San Andrés y Sauces, Nieves Dávila, que las felicitó personalmente por el éxito que han obtenido en el Primer Campeonato Internacional de Gimnasia Rítmica que se ha celebrado recientemente en Austria.

El equipo de los clubes de Gimnasia Rítmica Adeyahamen y Nogales, pertenecientes a San Andrés y Sauces y Puntallana, han conseguido la medalla de bronce en la mencionada competición, que les fue entregada por el presidente de la Federación Internacional de Gimnasia, Bruno Grandi. El grupo de las 19 gimnastas son el único equipo canario que ha conseguido un triunfo tan importante a nivel deportivo en esta disciplina.

La alcaldesa felicitó a las jóvenes gimnastas así como a su preparadora, María Mérida Concepción, por el triunfo que "han logrado que es un reconocimiento más al esfuerzo, tesón y a la voluntad que tienen a diario para ahora recoger triunfos". Añadió que "son unas deportistas que han dado muchas alegrías a San Andrés y Sauces con sus triunfos y los buenos resultados que obtiene en todos los campeonatos que participan, motivarlas para que continúen haciéndolo y que la cantera de jóvenes gimnastas siga renovándose con excelentes deportistas como hasta ahora".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad