cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Puerto Naos acoge el II Torneo de Volley-Playa

  • Participarán 40 deportistas repartidos en seis parejas

Las concejalías de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane han organizado el "II Torneo de Volley-Playa Puerto de Naos" coincidiendo con la temporada estival. La Playa de Puerto de Naos, que recientemente ha renovado la Bandera Azul, será de nuevo el escenario de este torneo. 

El torneo se celebrará los días 31 de julio a partir de las 18:00h y el 1 y 2 de agosto. El domingo, 2 de agosto, tendrá lugar la final y entrega de trofeos para las parejas ganadoras. Participarán alrededor de 40 deportistas repartidos en seis parejas, 3 en categoría Senior masculina y 3 en categoría Senior femenina. 

Las concejalías de Turismo y Deportes apuestan, una vez más, por las actividades deportivas como herramienta de dinamización de esta zona costera del municipio. Un ejemplo ha sido el recientemente celebrado III Triatlón Puerto Naos que tuvo lugar el pasado 11 de Julio y que no sólo sirvió como una oferta más de ocio a los residentes y visitantes de la zona sino que además atrajo a esta zona del litoral a un centenar de participantes que  junto a sus acompañantes se hospedaron en el municipio durante varios días.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad