cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La capital acoge el sábado la final de la competición insular de arrastre ganado

  • Se disputará a partir de las 11:00 horas en los aparcamientos de Marina La Palma

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma colabora este sábado, día 22, con el Cabildo Insular en la organización de la final de la Competición de Arrastre de Ganado Isla de La Palma, que se disputará a partir de las 11:00 horas en los aparcamientos del puerto deportivo Marina La Palma.

Como es habitual en estos encuentros, además del propio concurso de arrastre habrá exhibiciones de ordeño con degustación de leche fresca y gofio y otras muestras tradicionales canarias.

El concejal de Deportes, Manfred Calabuig, señala que el arrastre de ganado "es una modalidad deportiva autóctona muy vistosa y llamativa", por lo que invita a "disfrutar de esta jornada que pretende difundir las singulares características de esta práctica tradicional y garantizar así su continuidad".

El acto cuenta con la colaboración de Marina La Palma, el Club de Arrastre La Canga de Breña Alta, la Federación Insular de Arrastre de Ganado y el Ayuntamiento capitalino a través de la Concejalía de Deportes, así como el patrocinio del Cabildo de La Palma.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad