cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Paso fomenta la práctica deportiva entre la población

  • Ha programado once disciplinas distintas para el periodo 2012-2013

El Ayuntamiento de El Paso ha puesto en marcha un amplio programa de actividades de promoción deportiva para todas las edades con el fin de fomentar las actividades saludables entre los ciudadanos. En total se han ofertado 11 disciplinas diferentes que se impartirán a lo largo del periodo 2012-2013 en las diferentes instalaciones, colegios públicos y canchas.

Las actividades, que comenzaron el pasado 15 de octubre, contempla para los niños en edad escolar, enseñanza deportiva en baloncesto, tenis, gimnasia rítmica, fútbol sala, futbol 7, atletismo, tenis de mesa y lucha canaria.

Además, se ha ofertado para los adultos clases de aerobic y psicomotricidad y clases de mantenimiento para mayores dos veces en semana en los diferentes barrios, con el fin de que no tengan que hacer largas distancias para realizar la actividad.

La concejal responsable de Deportes, Edurne Fuentes, señaló que "hemos seguido apostando por el deporte sobre todo para los escolares ya que además de fomentar hábitos de vida saludable, ayuda a transmitir valores como el respeto, la disciplina, y el compañerismo".

Asimismo, señala que "los mayores también tendrán actividades de mantenimiento en los diferentes colegios públicos, donde trabajarán a nivel físico como la agilidad, la fuerza o la coordinación, y a nivel psico-social a través del desarrollo de juegos y charlas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad