cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La capital acoge una prueba del Campeonato insular de Karts

  • Tendrá lugar el sábado a partir de las 16:00 horas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma informa de que el próximo sábado, 27 de octubre, a partir de las 16:00 horas, se celebrará en las calles de Santa Cruz de La Palma la sexta prueba deportiva que puntúa para el Campeonato Insular de Karts.

El concejal de Deportes, Manfred Calabuig, explica que se trata de un circuito urbano de 730 metros. "Tanto la salida como la meta se establecerá en la Avenida Marítima, concretamente a la altura de la sede del Cabildo Insular", aclara. El circuito continuará por la Avenida de Los Indianos hasta la antigua entrada al muelle de Santa Cruz de La Palma.

Con motivo de la celebración de la prueba, el ayuntamiento establecerá un dispositivo especial por el que, a partir de las 14:00 horas del sábado y hasta que finalice la competición, en torno a las 19:00 horas, el tráfico se desviará por la Vía Exterior de Santa Cruz de La Palma.

Esta competición está organizada por el Club Balkart y la Federación de Automovilismo de La Palma. Cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad