cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

"Yayo" cruzará el Atlántico a vela

  • Realizará la travesía en una embarcación de once metros de eslora

El palmero Hilario San Blas, "Yayo", realizará cruzará el Océano Altántico a vela. La travesía está previsto que dure entre 16 y 24 días.

El Cabildo de La Palma, a través de distintas consejerías, y Lidl Supermercados, hacen posible la aventura en solitario que iniciará en los próximos días un palmero, Hilario "Yayo" San Blas Díaz, y que le llevará a cruzar a vela el Océano Atlántico.

Cuando las condiciones meteorológicas lo aconsejen, "Yayo" partirá del Puerto de Santa Cruz de La Palma rumbo a La Habana, haciendo escala en la isla de La Gomera y en Cabo Verde.

La travesía en solitario se realizará en una embarcación de once metros de eslora llamada La Palma, la isla bonita, estando prevista una duración entre 18 y 24 días.

Lidl Supermercados se ha hecho cargo del aprovisionamiento, haciendo entrega del mismo su jefe de expansión en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Daniel Picazo, en un acto en el que también estuvo presente el consejero insular de Infraestructuras, Jorge González.

"Yayo" navegará provisto de varios elementos que permitirán la grabación de su aventura, y su posterior utilización en la divulgación y realización de actividades didácticas destinadas a los más jóvenes.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (17)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad