cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Breña Baja organiza un torneo insular de ajedrez con motivo de la creación del Club Breñadrez

  • La competición será en la Sociedad de la Juventud Española de San Antonio

El Ayuntamiento de Breña Baja, en colaboración con el Cabildo Insular de La Palma, celebrará el próximo viernes, 28 de diciembre, un torneo de ajadrez dirigido a los más pequeños de la Isla, con motivo de la creación e inauguración de la actividad del nuevo Club Breñadrez.

El torneo se desarrollará a partir de las 17:00 horas en la Sociedad de la Juventud Española de San Antonio en Breña Baja. El alcalde y concejal de Deportes, Borja Pérez, manifestó que "es una gran noticia poder contar con un nuevo club que pondrá a disposición de los menores la posibilidad de practicar este deporte con mucho arraigo en este municipio, lo que además favorecerá el fomento de una educación deportiva, a través del desarrollo de valores personales positivos entre un amplio abanico de edades".

En este sentido, añadió que "es una satisfacción saber que nuestro municipio será la sede de este torneo y también poder ofrecer a nuestros jóvenes distintas opciones de entretenimiento para dedicar a su tiempo libre".

La nueva asociación, cuyo objetivo es la difusión del ajedrez en el municipio de Breña Baja, organizará diferentes actividades a tal fin, intentando potenciar la cantera, ya que el nivel está dirigido preferentemente a categorías menores que deseen iniciarse en el deporte o que tengan un nivel medio.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad