cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Breña Alta acoge las VI Olimpiadas de Navidad de Deportes Mentales

  • El reto es que se puedan superar los 130 participantes de la anterior edición

Hoy miércoles y mañana jueves se celebran en Breña Alta, en el Pabellón municipal, de 16:30 a 19:30 horas, las VI Olimpiadas de Navidad de Deportes Mentales, con las que se esperan superar los 130 participantes de la pasada edición. Esta actividad, considerada la competición mental con mayor participación de niños y niñas de la Isla, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento y la Consejería de Deportes del Cabildo, y la colaboración de Cajacanarias y la Red de Supermercados SPAR.

En total, se celebrarán cuatro torneos: "Damas" (para los alumnos hasta 4º de Primaria) y "Estratego" (entrada "libre" hasta 2º de la ESO), "Tangram" (para los alumnos hasta 4º de Primaria) y "Abalone" moderno, (entrada "libre" hasta 2º de la ESO).

En paralelo, un "taller de juegos" al servicio de los padres enseñará la gama de juegos de la actividad extraescolar "Aprender Jugando" a todos los niños y niñas que no quieran competir, sino tan solo practicar y mejorar sus habilidades estratégicas para la toma de decisiones, ante cualquier tipo de problema al que se puedan enfrentar en el futuro.

La Red de Supermercados SPAR facilitará también una "merienda energética" para todos los participantes, de cara a recuperar fuerzas de la forma más sana.

La entrega de trofeos, que se acompaña de juegos de estrategia de regalo para los ganadores, junto con un sorteo final de juegos entre todos los participantes, se realizará el jueves a las 19.30h.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad