cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Baloncesto

El UB se hace con los servicios del ala-pívot Juan Palacios

  • Viene cedido de CB Gran Canaria

El jugador Juan Palacios formará parte de la plantilla del UB La Palma para la temporada 2009 -2010. Llega en calidad de cedido por el CB Gran Canaria (ACB) durante un año, fruto de las excelentes relaciones que mantienes ambos clubes y que ha posibilitado la firma de un acuerdo de colaboración.

Juan Palacios es un ala-pívot de 2,03 metros de altura y 24 años de edad nacido en Medellín (Colombia) . Se formó como jugador en los EEUU, en donde militó durante cuatro temporadas (04/08) en la prestigiosa Louisville University (NCAA) dirigida por el mítico Rick Pitino.

El pasado verano recaló en el CB Vic para jugar su primera temporada como profesional en la Liga LEB Oro. En el cuadro barcelonés disputó un total de 30 partidos en los que promedió 8.6 puntos (65% en TL, 49% en T2 y 26% en T3) y 4.1 rebotes en los 19.5 minutos que estuvo en pista.

En palabras de Rafa Sanz, el nuevo jugador blanquiazul "es un "4" móvil, rápido, ágil y bastante completo. Una vez pasado su primer año tras abandonar la universidad, debe ser éste un momento para consolidarse como uno de los ala-pívots importantes de la liga y corroborar así las expectativas que generó en su periplo académico con Louisville. Además, la cesión le coloca un horizonte de aspiraciones que será beneficioso para todas las partes".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad