cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El CB Aridane cierra la plantilla con el fichaje del senegalés Massine Fall

  • Tiene 16 años y mide 205 cm. de altura

En la tarde de ayer se incorporó oficialmente al club el jugador de origen senegalés Massine Fall. Interior de 205 cm altura, con 16 años, procedente del Arona Junior, Massine se convierte en el último fichaje del CB Aridane y se da por cerrada la plantilla para la temporada 2009/2010 que comienza el próximo día 13 de septiembre.

Junto a los integrantes de la primera plantilla se encuentran desarrollando la pretemporada 4 jugadores procedentes de la cantera del CB Aridane (Borja León, Josue R., Aitami Martín y Johny H.) todos ellos sub-20 y que trabajarán regularmente con el primer equipo a las ordenes de Gustavo Rios.

A falta de la incorporación de Corey Diethorn, que se producirá el dia 20 de este mes (se opera del tabique nasal y finalización de estudios retrasan su llegada) aunque estará disponible desde el primer día para trabajar e incorporarse a la dinámica del resto del grupo.

En este comienzo de pretemporada se están combinando sesiones de mañana y tarde, donde a las órdenes de Lucas Fernández, preparador físico, y Gustavo Rios desarrollan sesiones de trabajo en pista de atletismo, césped, playa, gimnasio y cancha.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad