cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Luchada

La Palma y Tenerife se disputan el Alfredo Martín

  • Fuerteventura y Gran Canaria lucharán por el tercer y cuarto puesto

Las selecciones cadetes La Palma y Tenerife lucharán a las 12:00 horas de este domingo por hacerse con el Torneo Alfredo Martín, después de vencer en las semifinales a Fuerteventura y Gran Canaria respectivamente. Con anterioridad, a las 11:00 horas, majoreros y grancanarios se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto del Campeonato de Canarias de Selecciones Cadetes, que se está desarrollando en el Polideportivo Camilo León de Los Llanos de Aridane, La Palma.

Así quedó decidido en la tarde noche de este sábado después de que la selección de Tenerife ganara a la de Gran Canaria por 24 a 10. En este enfrentamiento destacaron el grancanario Carlos Santana, que tumbó a cuatro de sus adversarios, y los tinerfeños Eusebio Ledesma y Taylor Hernández, que se deshicieron de seis de sus contrincantes.

En la otra semifinal, los luchadores palmeros derrotaron a los majoreros por 22 a 9. En esta luchada destacaron los locales Kirian Pérez y Alberto Castro, que sumaron cinco puntos cada uno, y el majorero Cristian Bravo, que subió cuatro puntos al marcador.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad