cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

La Sociedad Deportiva Tenisca, a por su sueño

Buscará un resultado que le dé tranquilidad para la vuelta

La Unión-Sur Yaiza y la Sociedad Deportiva Tenisca se repartieron los goles (1-1) y los puntos el pasado domingo en tierras conejeras en la última Jornada de Liga (38).

La escuadra que prepara el “Míster” Willy Fernández jugó el partido que le convenía y supo sacar buen provecho de ello. El debut de varios jugadores, entre ellos el cadete Pablo, fue aceptable, si bien anotó su gol en el minuto (89), consiguiendo batir al cancerbero Doramas. En algunos se notó su prolongada ausencia de la alta competición.

La Sociedad Deportiva Tenisca, con 71 puntos, va a poner rumbo hacia la Liguilla de Ascenso a Segunda División B, en su primer choque ante el Club Deportivo Navalcarnero, que pertenece el Grupo Séptimo de la Comunidad de Madrid, donde quedó clasificado en el segundo puesto con (72) puntos, partidos ganados (20), empatados (12), perdidos (6), Goles a favor (76), en contra (42).

Pero la entidad tenisquista no quiere caer en la euforia y prefieren ir paso a paso hasta lograr el ansiado objetivo de intentar de nuevo el perseguir lo que se proponen. Ir a competir en la Liguilla de Ascenso supone una alegría inmensa pero no se ha acabado.

El partido de ida con el C.D. Navalcarnero en el Estadio Virgen de Las Nieves no está aún asegurado. No se debe pensar en eso, sino en conseguir un triunfo con miras al partido de vuelta.

La Sociedad Deportiva Tenisca quiere seguir con su tono. La afición blanca quiere disfrutar con su equipo que realmente tiene figuras jóvenes dentro del mismo. Contra el club Deportivo Navalcarnero, que viste de rojiblanco y con su “Míster” al frente, Juanjo Granero, sí será un enfrentamiento decisivo. Los equipos, tanto palmeros como madrileños, están cada uno donde se merecen.  Todo no está ganado.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad