cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Los Sauces acoge este viernes la presentación oficial del IX Rallye Cielo de La Palma

Se celebrará los días 3 y 4 de junio

El IX Rally Cielo de La Palma calienta motores.

La XI edición del Rallye Cielo de La Palma calienta motores. Este viernes, día 27 de mayo, a las 20:30 horas, la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces acogerá la ceremonia oficial de presentación de esta prueba, organizada por Revys Motor Sport y puntuable para el campeonato autonómico de Rallyes Sprint y el campeonato insular de La Palma.

El Rallye Cielo de La Palma, que se celebrará los días 3 y 4 de junio, es una de las primeras pruebas automovilísticas más esperadas por los pilotos y las escuderías no solo palmeras, sino del resto del Archipiélago a las que Los Sauces ofrece la oportunidad de acortar distancias para alzarse con los primeros puestos del pódium de la clasificación insular y regional.

Una prueba reñida que, en esta edición, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, el Cabildo Insular de La Palma, Orvecame, Cicar, Naviera Armas, La Palma Isla Bonita, Construcciones Carlos Candelario, Rotulos Nolo y Seryla Azafatas.

Seis tramos cronometrados de 5,5 km de extensión cada uno de ellos conforman el trazado de la presente edición del Cielo de La Palma en el que los pilotos recorrerán el tramo San Andrés por tres ocasiones en dirección norte y sur y otras tres veces en sentido inverso.

Durante la ceremonia de presentación oficial, y por gentileza del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces y Overcame Cicar, se sortearán dos inscripciones gratuitas entre los pilotos asistentes.

Los ganadores se sumarán al palmarés que en ediciones anteriores han cosechado Carlos Acosta y Jorge Lorenzo (2008), Santiago Concepción y Nazer Ghunein (2009), Víctor Javier Delgado y Pablo País (2010) Miguel Suárez e Iván García en dos ediciones consecutivas (2011-2012), Samuel Rodríguez y Carlos País (2013), Evelio Rodríguez y Samuel Martín (2014) y Samuel Rodríguez y Carlos (2015).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad