cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Resultado: 2-0

El Navalcarnero apea al Tenisca del sueño del ascenso

El Tenisca no fue capaz de marcar en Madrid, pese a dominar la segunda parte

Tampoco esta vez ha podido ser y el Tenisca ha quedado apeado de la liguilla de ascenso a 2ºB en la primera ronda por un Navalcarnero que fue sólo superior al equipo palmero en la primera parte del encuentro de vuelta, que le fue suficiente para lograr los dos tantos que le permiten seguir aspirando a subir de categoría.

El encuentro del Tenisca tuvo dos caras como una moneda. Una cruz, en la primera parte, donde el equipo estuvo desdibujado del terreno de juego, y en el que el conjunto madrileño logró marcar los dos tantos que le terminaron por dar la victoria de la bota de Joaquín. El primero de ellos, en el minuto 33, vino de una recuperación del conjunto local en el centro del campo y el segundo seis minutos después, a raíz de un córner sacado en corto y un remate cerca del área chica.

No hubo, por tanto, reacción del cuadro tenisquista, tras recibir el primer gol, como ocurrió la semana pasada en el Virgen de Las Nieves. El guión, sin embargo, cambió en el segundo tiempo, donde el conjunto palmero fue amo y señor del campo y gozó de más de una oportunidad para al menos conseguir el tanto que habría forzado la prórroga.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad