cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

A la Sociedad Deportiva Tenisca se le fue el sueño del ascenso (2-0)

Los hombres de Willy Fernández no tuvieron puntería en sus contragolpes y fueron doblegados por los de Juanjo Granero

El Club Deportivo Navalcarnero doblegó a la Sociedad Deportiva Tenisca en el Estadio Municipal Mariano González (2-0). Los tenisquistas estuvieron más bajo de lo esperado. No dieron en esta primera fase sensación de peligro suficiente para conseguir algo positivo y se vieron desbordados en numerosas veces antes de llegar el primer gol.

Un centro del palmero Chema sobre Diego el “bagañete”, en el minuto (9), remata y el esférico es enviado a saque de esquina, y otro disparo de Sota minuto (27), el cancerbero madrileño Olmedo manda a saque de esquina. Fue todo el balance blanco de la S.D. Tenisca en estos primeros cuarenta y cinco minutos. Los dos remates, sin consecuencias.

Con esta corta demostración artillera es difícil adelantarse en el marcador, máxime cuando el equipo rival, el C.D. Navalcarnero en este caso concreto, hizo diana en un disparo raso y cruzado al que Joaquín puso la pólvora minuto (32), para batir al guardameta Aarón Vargas (1-0).

Los de Juanjo Granero estaban bien asentados atrás, apenas sin dejar fisuras. Su mayor presión hizo que las dos ocasiones aprovechadas, por Joaquín minuto (38), el peligro merodeaba la puerta de Aarón Vargas, donde llegó el (2-0). Pues el Navalcarnero le había perdido el respeto y, en alguna otra ocasión, se iba al ataque con facilidad.

Así Berodia, cuando el tiempo estaba a punto de concluir en esta primera mitad, dispuso de una ocasión para ampliar la cuenta, minuto (44), pero su remate se va fuera del rectángulo de juego y también en el (45), Joaquín dispara y detiene el cancerbero Aarón Vargas con seguridad.

La segunda mitad parecía que iba a desarrollarse por otros derroteros. Las oportunidades iniciales de los discípulos de Willy Fernández hicieron pensar en conseguir batir al portero Olmedo. A los (10) minutos, era Piti el que obligaba al cancerbero Olmedo a detener el esférico.

Willy Fernández debió leer la “cartilla” a sus muchachos. La salida al césped de Piti y los cambios que siguió efectuando, dieron mayor consistencia al centro del campo blanco y comenzó a funcionar la medular. Las jugadas de peligro se sucedían en el área madrileña, si bien los delanteros no sabían culminar los balones que enviaban sobre David, deteniendo el cancerbero Olmedo minuto (11), Marcos minuto (13), envía alto. Para un minuto más tarde (14), Berodia dispara y el portero palmero Aarón Vargas detiene. Tuvo que ser el incorporado Piti en el que en un contragolpe enviara un disparo que sale por encima del larguero, minuto (23).

El Club Deportivo Navalcarnero se veía presionado ante los ataques de los muchachos de Willy Fernández, cuando en el minuto (28), el palmero Chema manda el balón al palo. Y si el gol no había subido al marcador era en el fallar las oportunidades, por la seguridad en la defensa y en el guardameta rojiblanco Olmedo, habían estado listos. No obstante los de Juanjo Granero bien pudieron marcar algún gol más. La ocasión la tuvo Óscar, minuto (38), que evitó el portero Aarón Vargas que sumara el casillero.

Casi al borde del pitido final, Diego el “bagañete” minuto (43), envía la pelota por encima del larguero de la portería de Olmedo, para igualar la eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda División B, pero no fue así.

El Club Deportivo Navalcarnero obtuvo de esta forma el triunfo. Venció con la ley del mínimo resultado. En el Virgen de Las Nieves salió derrotado (2-1), y en su Estadio Mariano González consiguió el triunfo por (2-0), y así se puso para participar en la segunda ronda para seguir en la Liguilla delos Playoff del Ascenso a la Segunda División B, que le da derecho a seguir compitiendo.

La Sociedad Deportiva Tenisca ya tendrá que plantarse en otro objetivo que tiene pendiente, que es ir a por la Copa Heliodoro Rodríguez López y ver las posibilidades de ganarla. En esta temporada 2015-16, en la Liguilla de Ascenso a Segunda División B. Todo fue en vano para los tenisquistas y por ello la Sociedad Deportiva Tenisca continua en la Tercera División Nacional Grupo Doce. A base de corazón, los muchachos de Willy Fernández buscaron el gol. Pero este no llegó y no pudieron conseguir su objetivo

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad