cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca aspira a ganar por segunda vez la Copa Heliodoro Rodríguez López

Para conseguir esta coronación, el “Míster” Willy Fernández cuenta con una escuadra potente, con calidad y, sobre todo, bastante compensada en todas sus líneas

Llegó la hora de la verdad. El momento en el que la Sociedad Deportiva Tenisca intentará demostrar su dominio y hegemonía en la Tercera División Nacional Grupo Doce (canario) con más años de permanencia en ella, para conseguir en el Estadio “Heliodoro Rodríguez López” el título en esta LXVI Edición, donde en el año 1996/97 la obtuvo por primera vez enfrentándose al Club Deportivo Tenerife B, con el resultado a su favor por (2-1). Los tenisquistas han conseguido (8) subcampeonatos y (9) finales.

Los subcampeonatos se consiguieron en los años 1969-70, 1970-71, 1975-76, 1976-77, 1978-79, 2001-02, 2005-06, 2011-12. El Club Deportivo Mensajero es el actual Campeón del trofeo.

Willy Fernández quiere saborear un título como técnico de la Sociedad Deportiva Tenisca, vital para sus intereses. Conseguir la Copa es lo importante para el tenisquismo ante el Club Deportivo Buzanada. La victoria sirve para levantar el ánimo y trabajar con tranquilidad para el futuro.

Por lo que la fecha del domingo próximo día doce a las (12:30), se inscribirá con letras de oro con la brillante historia de este Club palmero presidido por Omar San Blas Concepción, en esta tierra palmera.

Esta final que arranca se presenta llena de alicientes que la hacen ser apasionante. La Sociedad Deportiva Tenisca buscará coronarse ante sus aficionados, socios, seguidores y simpatizantes en el “Estadio Heliodoro Rodríguez López”.

Para conseguir esta coronación, el “Míster” Willy Fernández cuenta con una escuadra potente, con calidad y, sobre todo, bastante compensada en todas sus líneas. La S.D. Tenisca presenta una mezcla de veteranía y mucha juventud, cuya calidad quedó demostrada en esta temporada 2015-16 que finalizó clasificándose en la cuarta posición, concluyendo en la Liguilla del Playoff de Ascenso a Segunda División B sin poder pasar al siguiente “round”.

Intentaran consagrarse en esta LXVI 2015-16 Edición de la Copa “Heliodoro Rodríguez López”, donde algunos jugadores ya saben lo que es disputar un evento de esta magnitud, por lo que constituirán el bloque principal del esquema de su técnico Willy Fernández.

La escuadra blanca quiere olvidarse de que fueron eliminados en el Playoff de Ascenso a la Segunda División B por el Club Deportivo Navalcarnero. Al duelo no le faltará nada. Las gradas del estadio se verán con muchos seguidores tenisquistas que se desplazan a tierras tinerfeñas. Se espera la presencia de más simpatizantes blancos que residen en la Isla de Tenerife.

En la Sociedad Deportiva Tenisca son conscientes de que es el momento para estar más unidos que nunca. El encuentro del domingo ante el Club Deportivo Buzanada que comanda el “Míster” Mazinho, Campeón del Grupo Primero de la Interinsular Preferente de Tenerife, donde ascendió a la Tercera División Nacional Grupo Doce (canario), es importante para todo el tenisquismo y deben hacer una piña.

No hay más tiempo para las lamentaciones. Ahora hay que recuperarse y prepararse para el choque de la final. Quizá sea en este año 2016, consiga por segunda vez el preciado título. Ganar esta edición es fundamental y si encima se agrada, también es una satisfacción para la Sociedad Deportiva Tenisca. Es el objetivo a conseguir.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad